[Redcercana] cuentas del encuentro

SUSANA PASCUAL ZAPORTA spascua3 en xtec.cat
Vie Oct 7 20:06:30 CEST 2011

Hola a todas
Gracias Sofia, por estas cuentas tan claras.

Creo que ya ha pasado bastante tiempo y las que dijimos que nos pondriamos
en el libro tendriamos que hacer un pensamiento.

Por favor, todas aquellas que esteis dispuestas a trabajar, a ayudar en el
libro, enviadme un correo y nos ponemos en contacto.

Tengo muchas ganas de veros, ya como una mujer casada, y bien casada, y me
gustaria mucho que pudieramos hacer una reunión para que todas aquellas que
fuisteis a Colombia nos pudierais transmitir todo aquello que vivisteis
aquellos dias y todo aquello que hablasteis.

Un beso
Susana