[Redcercana] Importante: MdN de Venezuela

Mavi RV toyenka en hotmail.com
Sab Oct 1 20:03:04 CEST 2011

Mucha pena en tus palabras, dolor acaso, pero no tengas miedo querida; si hay mentira detrás, que lo parece desde el principio de esa iniciativa, todas esas personas que les apoyan reflexionarán. Y no voy a entrar en sus peticiones y formas porque no se ha suscitado un debate profundo sobre la cuestión en esta Red.
Yolanda que hoy en la playa hayas descansado, el mar calma mucho la mente.Besos.Mavi.
toyenka en hotmail.com
 Date: Sat, 1 Oct 2011 14:33:52 +0200
From: roal en nodo50.org
To: redcercanamdn en llistes.moviments.net
Subject: Re: [Redcercana] Importante: MdN de Venezuela

    Gracias por vuestras respuestas. He puesto en cada
      envío la noticia que llegó en la lista en inglés y creo que si
      alguna mujer  quiere saber más puede escribir o buscar en la web;
      lo hice y desde luego hay mucho. Se ve que detrás tienen a mucha
      gente que les apoya -no como nosotras-

      Solo como ej. podeis ver :
      http://venezuela-mujeresdenegro.blogspot.com/  parece su nueva
      página

      Bueno, aquí termino, ha sido una semana muy cargada y con el calor
      que hace creo que voy a ir a la playa, este verano no tuve
      ocasión.

      Abrazos,

      Yolanda