[Redcercana] Campaña fuera las tropas de Afganistan - 24 de amyo

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Sab Mayo 21 12:37:15 CEST 2011

Amigas queridas,
Aqui  mando toda ladocumentación para la campaña fuera las tropas de
Afganistan. En Sevilla hemos decidido de iniciarla para el 24 de Mayo.
En la documentación aqui adjunta hay la carta petición para la Ministra. A
partir del 24 se puede hacerla circular por internet para que se la
reenvie a la ministra. A su vez se da referencia de más documento dando lo
dato de la pagina web. Nosotras de Sevilla ponemos en la web que tenemos
en el marco de la Casa de la Paz ya que no tuvimos tiempo de crear nuestra
web en el marco de la  Web Internacional - asunto a ver con Maria de
Barna.
La documentación complemntaria a la carta petición es:
la conferencia de RAWA y la carta más amplia - carta documento dirigida a
la Ministra.
En Sevilla se va a concentrarse donde esta la movida del 15 de Mayo. Se
hará tambien una nota de  prensa. Maria Angeles y Nanda preparan el
asunto, y os mandaran los correos de la Ministra mañana mismo y los datos
de nuestra WEb si os interesa.
Perosnalmente tengo suerte que me haya salkido mas trabajo de guia y estoy
de gira y lamento no haber podido cerrar antes esta propuesta. Un
tafectuoso beso MIreya