[Redcercana] Reuni ó n_con_Marina_Gallego_(Ruta_ Pac í fica)

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Lun Mayo 9 10:23:46 CEST 2011

Querida Susana: un abrazo fuerte y mucho animo, deseo que todo mejore
lo mas rapidamente posible.Cuidate mucho y ya sabes donde me tienes
por si necesitas algo.
Besazos
Mariela

<spascua3 en xtec.cat>escribió:

> [...]