[Redcercana] Reunión con Marina Gallego (Ruta Pacífica )

yolanda jb yolajb en educarueca.org
Dom Mayo 8 17:59:27 CEST 2011

Hola Susana,
Ánimo Susana. Te lo digo desde el sentimiento que tengo de estar fuera del
grupo y fuera de las presiones que estáis viviendo las que ahora estáis
llevando todo el peso de este trabajo tan importante. Deseo que todo
empiece a ir mejor. Un abrazo muy fuerte para tu madre y otro para ti.

Yolanda jb