[Redcercana] Reunión con Marina Gallego (Ruta Pacífica)

leonor taboada leonortaboada6 en gmail.com
Sab Mayo 7 15:46:02 CEST 2011

querida Susana, tu mensaje es estremecedor....lamento mucho las pruebas por
las que estás pasando y espero que pronto llegue la luz al final del túnel.
Mil abrazos y espero que tu salud remonte pronto- es imprescindible para
empezar a  a superar los malos tragos.Cuídate. Mímate. Y quiérete tanto como
te queremos quienes tenemos la suerte de conocerte.