[Redcercana] El especulador de la guerra marzo 2011 IRG]

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Mayo 3 14:16:34 CEST 2011

Hola a todas.
Volviendo al tema desagradable de "dineros para el encuentro de colombia".
En Valencia, proponemos que se pague el viaje a dos mujeres, de mujeres de
negro desde el inicio, que en estos momentos, años, no podrian asistir, sin
ayuda. Nos vendrian Bien 2.000 euros.
Iriamos otras cuatro mujeres mas, por nuestra cuenta.
Por fa, si teneis información de billetes de avión asequibles, decir donde
la habeis encontrado. Lo que yo he consultado es cariiiisimo, alrededor de
1000 euros.
Un abrazo
Maria H.