[Redcercana] repuesta al tema de michel Collon. comentado por Yolanda

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Mar 25 22:52:22 CET 2011

Hola Yolanda querida, pese a muchas dificultades para leer tu carta porque
hay un problema de formato que no corresponde con el que tengo, me parece
que he entendido lo esencial.
Lo siento mucho, pero el articulo de Michel Collon ha sido enviado por la
red francofona de MDN. Y, lo han mandado es que hay unas reflexiones que
le parecian interesantes, y a mi tambien.
Como me gusta enviar las diferentes opiniones existentes sobre el
conflicto en Libia por todas las confusiones existentes me parecio muy
bien retransmitirlo. Ahora me parece muy importante que escriba a la Red
Internacional los datos que tienes sobre Michel Collon.No he leido el
libro de Taibo y tampoco conocia  realmente a Michel Collon. No se puede
censurar nada, creo que en la Red es siempre bueno transmitir pero hay que
informar las fuentes y poner las objecciones cuando unas las creen
necesarias.. Reenvio a veces documentos sobre ciertos temas pero esto no
significa que suscribo necesariamente sus opiniones u informaciones, sino
son aportaciones para poder y saber ubicarse.
Por ello es importante cuando se puede informar. Y espero que puedas
hacerlo, ya que tus comentarios me parecen muy importantes.Evidentemente.
Un beso muy tierno. Mireya
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">