[Redcercana] Petición retirada tropas de Afganistan.

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mar Mar 15 13:34:19 CET 2011

Yo creo que sí que tendríamos que pedir la retirada de tropas de
Afganistan, confío en las que estáis mas preparadas en la elaboración del
manifiesto-escrito, carta, doc... que elaboréis para la campaña. Saludos,
Encarna.

 queridas, creemos que hay un sentir mayoritario en la red que  legitima la