[Redcercana] Petición retirada tropas de Afganistan.

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Lun Mar 14 19:46:10 CET 2011

Hola a todas:

A mí la verdad es que me ha creado muchas dudas la carta de la amiga que
está en Afganistán, pero aun así creo que es una cuestión de principios y
apoyo enviar una carta pidiendo la retirada de las tropas.

Un abrazo a todas

Laura