[Redcercana] Puntos_importantes_de_la_Reunión_de _Madrid, _26_y_27_de_febrero

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mar Mar 1 13:27:18 CET 2011

Gracias Mariela. Creo que deberíamos pedirles que nos reenvien su agenda
feminista hasta el 2016 que estaa en adjunto de lo que has escaneado. Te
puedes encargar tu de pedírsela? Es URGENTE para mi al menos.
Gracias guapa, espero poder hacer el acta con un poco de tiempo. Y también
crear el grupo para lo del libro. Todo se andará después del 11 de marzo,
días de las colombianas aquí en Bilbo.
Besos, Marta