[Redcercana] Puntos importantes de la Reunión de Madrid, 26 y 27 de febrero

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mar Mar 1 13:25:21 CET 2011

Amigs, Primero, muchisimas gracias a Suzana por su promptitude- ¡¡la que
tiene siempr!!.
Justo insistir sobre
La propuesta de lanzar la petición para la retirada de tropas:
no es solo leer y aportar sugerencias y correciones sino también dar el
visto bueno para saber si será una petición que asuma la Red Estatal o
cada colectivo por separado .También hacer propuestas de cómo se podría
desarrollar la campaña.
Mandaré mañana mi carta redactada en respuesta a la carta de Angeles que
esta en Afganistan.Hoy no tengo tiempo para revisarla.
Ya´sta un beso. Mireya

 Hola a todas,