[Redcercana] Reenv: Los debates son finalmente a las 18h! Sorry! FABULAS PROBLEMÁTICAS_EXPOSICIÓN Y DEBATES_ ANTIGUO EDIFICIO DE TABACALERA

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Jun 3 20:30:20 CEST 2011

> Gracias Sofa, as aprovecho y te doy la aportacin econmica que me
dijo Liliam sobre el dvd mdn,( diez euros, creo, no? ) que se me ha ido
pasando...... y pasando..... y de forma perezosa...... an no haba
resuelto.....Me alegrar ver el video de la menopausia, hace falta
recrear este tiempo nuestro de mujeres desde una  mirada feminista,
creativa, soadora de utopas,al mismo tiempo que se muestra lo que
desde este tiempo que nos toca vivir ahora an y todava tengamos  que
seguir soportando que la justicia todava no haya hecho justicia con
nosotras en muchos campos.
Besos y suerte, Encarna.