[Redcercana] propuestas de participantes para el encuentro internacional

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Vie Jul 1 13:16:55 CEST 2011

Susana querida,cuidate mucho y que seas muy feliz.Y ya nos cuentas y
te contamos a las vueltas de nuestros viajes
Besazos para ti y saludos a todas
Mariela

> [...]
julio.
> No voy a poder venir a Colombia por dinero, tiempo y salud, ya que
estoy
> arreglando el piso de mi abuela para irnos a vivir allí, y quiero
volver a
> Barcelona ya embarazada.
>
> Cuando puedo, leo todos los correos y estoy totalmente de acuerdo
con todo
> lo que explica Yolanda, aunque veo problemas por el dinero que
tenemos, y
> creo que no podremos pagar tantos viajes.
>
> Espero que podamos pedir ayudar a las MdN de Ginebra.

Aunque tal

Jerusalén
Coalición de
financiación por MdN