[Redcercana] Aclaraci=?US-ASCII?Q?=F3?=n_dinero_Encuentro_Colombi a

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mie Ene 26 13:37:36 CET 2011

Hola a todas, muchas gracias a Mª José de la Rosa por las
aclaraciones.
Yo también quiero con estas mis palabras contribuir a aclarar algunas
cosas, que supongo, hemos olvidado todas, ya que nadie habla de ello.
Quiero aclarar y sobre todo recordar a todas LO SIGUIENTE:
En la reunión estatal anterior a la última, se acordó por todas las
mujeres allí presentes, mandar 3000 euros del presupuesto de MN del
Estado Español a la Ruta Pacifica para la preparación del Encuentro
Internacional de MN  previsto a celebrar en Noviembre de 2010.
Así mismo se acordó también mandar otros 3000 euros del Estado
Español para la preparación del Encuentro de Mujeres de las Américas
en la que participaba un grupo de MN de Colombia, la OFP.
Este dinero fué enviado por mí a ambas organizaciones desde Valencia
porque el dinero estaba en la cuenta de Valencia desde el Encuentro
ultimo celebrado aquí, pero era dinero del Estado Español. Ambos
envíos fueron contestados por ambas organizaciones .En el caso de la
OFP con una carta de agradecimiento y un justificante, a modo de
factura ,ambos documentos enviados por Yolanda Becerra y que en su
momento os mande a través de la Red Cercana para que todas
estuviéramos informadas al respecto.
En el caso del envío a la Ruta Pacifica, el dinero fue devuelto por
problemas con cuenta bancaria y aprovechando la visita de una Mujer
de la Ruta Pacifica en España y a través a las MN de Madrid lo
enviamos.Y recibimos confirmación de su llegada.
Todo esto sucedió antes de que se notificara por parte de la Ruta
Pacifica que el Encuentro se posponía al verano por falta de
asistencia.
Sabemos todas, porque se nos ha notificado por parte de la Ruta
Pacifica, que ha sido necesario pagar algunos gastos por reserva de
locales para la celebración en
Colombia del Encuentro en las fechas previstas iniciales de noviembre
de 2010.Lo que no sabemos, por lo menos desde Valencia no estamos
enteradas por no haberse notificado, es lo que ha sucedido con los
tres mil euros mandados desde el Estado Español, suponemos  que
habrán servido para pagar en parte esa deuda contraída.
Si alguna tiene más información al respecto, agradeceríamos la
mandara.
Por otra parte,en la ultima Reunión Estatal, a la cual no pude
asistir, se acordó mandar al Encuentro de Colombia otros 5000 euros,
antes de que supiéramos que el Encuentro se posponía, y se acordó que
este dinero fuera destinado a pagar viajes de asistencia al mismo de
Mujeres de Negro que no se lo podían pagar.
Finalmente, nos enteramos de que el Encuentro ha sido pospuesto al
próximo Agosto y se nos solicita por parte de la Ruta Pacifica, que
se manden los 5000 euros acordados en la ultima Reunión Estatal, lo
antes posible y que estos puedan ser empleados para pagar la deuda
contraída.
Bueno, queridas todas, desde Valencia, no contestamos nada tal como
comenta Mª José porque nosotras habíamos acordado previamente que el
dinero se utilizara para pagar los viajes de mujeres( acordado en reu
de Madrid) y además porque SUPONEMOS, INSISTO NO SABEMOS PORQUE NADIE
HA DICHO NADA QUE SEPAMOS, QUE LOS 3000 euros del Estado Español ya
enviados desde Valencia vía MN de Madrid, habrán servido para pagar
parte de los gastos contraídos.
Pensamos que este tema, seria conveniente se revisara a fondo en la
próxima reu Estatal de Febrero.
De momento, y tal como se ha solicitado desde la Red, tomo nota en el
GUION elaborado por parte de MN de Valencia de lo siguiente:

PROXIMO ENCUENTRO ESTATAL DE MUJERES DE NEGRO A CELEBRAR EN MADRID EL
26-27 DE FEBRERO
Temas a tratar:
- Compartir información y posibles acuerdos sobre el próximo
Encuentro Internacional y sobre la iniciativa de encuentros
regionales.

- Compartir  informacion y posibles acuerdos sobre apoyo económico
por parte del Estado Español al próximo Encuentro Internacional de
Mujeres de Negro a celebrar en Colombia en agosto de 2011.

-................................
-................................
-..................................
 Como  estáis observando dejamos espacio para todas las propuestas en
relación a los  demás temas a tratar, esperamos que comiencen a
llegar sugerencias por parte de todos los grupos y mujeres sin grupo,
tal como indicaba Maria H. en su correo ultimo

Sin mas, saludos y abrazos para todas de Mujeres de Negro de Valencia

Mariela
PD:ESPERAMOS MAS PROPUESTAS PARA SEGUIR ELABORANDO EL GUION DEL
PRÓXIMO ENCUENTRO ESTATAL.

> [...]
objeto de
> pagar una deuda que se ha generado por  la reserva del espacio,
pidiendo
> por favor que nos diéramos prisa en contestar.
>
> Por mi parte envié, no uno, sino dos correos a la Red Cercana para
que se
> contestara a la solicitud de las colombianas, remitiendo la carta de
> petición de la Ruta y explicando el asunto. El caso es que
contestásteis
> todas menos el grupo de Valencia.
> Todas las respuestas fueron afirmativas e incluso las mujeres de
Sevilla