[Redcercana] Posible Encuentro RED CERCANA

liliam Rugeles liliamrugeles1 en hotmail.com
Mar Ene 25 15:15:23 CET 2011

Hola Maria H. y demás amigas, me alegra mucho que estemos animadas
de encontrarnos en Febrero. Contad con nosotras para hacerlo en Madrid.
Se podrá trabajar en el mismo sitio de la vez pasada. De todos modos lo solicitarmeos.
Respecto a hospedaje, mi casa está a la orden  para quien la necesite.
Vivo a las afueras de Madrid .En Tres Cantos.

Respecto al dinero, os aclaro: Las Mujeres de Ruta pacífica han solicitado
permiso para utilizar esae dinero, para pagar una deuda que tenían ....
si no estoy mal, tiene que ver con los locales que han alquilado para EL EVENTO.
María José envío un correo aclarando este asunto.
Las Mujeres de Sevilla se han encargado de hacer el "envío" de ese dinero.

De todos modos en el encuentro del 28 de Febrero, estaremos precisando cosas
sobre esto.

Un beso

Os esperamos con los brazos abiertos

Liliam