[Redcercana] Encuentro en Madrid Febrero

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Ene 25 10:45:04 CET 2011

Queridas todas: leo por segunda vez que mujeres de negro de Valencia prepara
el encuentro de Madrid.
Es posible que por la edad mi memoria falle a cuatro bandas, pero no se si
es que esto se comento en el ultimo encuentro y no nos enteramos, porque
desde luego aqui, en Valencia, nínguna era consciente de que nos teniamos
que encargar de la preparación en Madrid.
No hay problema en ocuparnos del guion y de la convocatoria, pero la
infraestructura y organización, de manera natural sise hace en Madrid,
solo la pueden realizar las compas de Madrid,
Las fechas que proponemos son 26-27 de Febrero o 5-6 de Marzo, por el tema
de los billetes, que se puedan conseguir mas baratos con tiempo.
Respecto a los temas a tratar, espero que comiencen a llegar sugerencias por
parte de todos los grupos y mujeres sin grupo.
Nosotras de entrada, pensamos que seria interesante compartir información
sobre el próximo encuentro internacional y sobre la iniciativa de encuentros
regionales.
Un abrazo a todas
Maria H.