[Redcercana] Apoyo a Mujeres Ruta Pacífica

Encarna Garrido encarna.garrido5 en gmail.com
Mar Ene 18 02:37:05 CET 2011

Hola María josé, yo desde mí, ando buscando los archivos que
enviastéis de la cuestión económica que se presentó en Manresa y la
verdad se me han debido borrar, así es que no puedo dar una opinión
sobre los 5.000 euros sin antes haberme leído los anteriores informes,
si tú tienes ese archivo envíamelo y ya te doy mi parecer. pero sin
información, lo siento.... pero no puedo tener opinión. Besitos.
Encarna.