[Redcercana] una respuesta de mujeres de negro de Madrid

conxa chaus moreno lachauxi en gmail.com
Jue Ene 13 10:24:53 CET 2011

Saludos a todas

No sé si este correo va a aparecer 20 veces porque parece que hay fallos en
el envío y esta es la cuarta vez que lo intentamos. Este correo es de Concha
Moreno, (mi madre), que tiene problemas con su correo para enviarlo a la Red
y me ha dicho que lo envíe yo. Saludos

Como veo que esto esta llegando demasiado lejos, os envio mi contestacion a
Encarna el dia 19-12-10, no se si lo envié bien, pero ahora lo vuelvo a
enviar para todas. De todas formas creo que las insinuaciones, o
afirmaciones, que hace Encarna están fuera de lugar y nos denigra a todas,
no sólo a quien gestionó el dinero, yo personalmente me siento ofendida.

Querida Encarna, creo que lo malo de estar tu sola es que no siempre estas
en todas las reuniones, durante todo el tiempo, pues lo de los dineros se ha
hablado en varias y se ha decidido entre todas como gastarlo o guardarlo. En
mi opinion creo que no deberias ser tan susceptible, pues a mi tampoco me ha
llegado el video de Carmela, el de mi hija si me llego y tengo que decirte
que las del grupo de Valencia que lo han querido me lo han tenido que pedir
porque yo no lo he distribuido. En tu misma situacion estan Marta de Bilbao
y Laura de Malaga que no siempre vienen a todas las reuniones estatales,
pero si que se interesan en que es lo que hemos hablado y cuales son las
decisiones tomadas. Tengo la sensacion de que tu vas un poco "por libre" y
da la sensacion de que no te interesa nada de lo que hablamos. En la ultima
reunion de Madrid apareciste y desapareciste sin que nadie se diera cuenta y
alli se hablo del dinero y de otras muchas cosas que Mireya y otras se
encargaron de recoger y mandarlo a la red cercana. Imagino que estas pasando
una mala racha, como yo la he pasado edurante varios años y cualquier cosa
te parece que es algo contra ti. No te mosquees y trata de racionalizar, es
posible que alguien te haga el vacio pero en general, la mayoria no esta
pendiente de hacerte la pascua.

Querida, besos y abrazos

http://www.moli7.es