[Redcercana] Carta a la Red Internacional en inglés

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mar Ene 4 21:56:20 CET 2011

Hola amores
Feliz año y todo eso...
He estado un poco perdida en estas fechas, pero en cuanto pueda envío la carta a mi contacto en la red en francés...
Sobre el dinero, cuando preguntaba no quería levantar suspicacias, seguro que lo sabéis, era solo para actualizar los datos, después de los últimos gastos consensuados que hemos tenido.
Espero ponerme en unos días con todas las cosas que tengo, que además de este debate, es el tema de la web en el que andamos liadas las mujeres de Londres y de Leuven. Por eso mismo creo que sería muy interesante un encuentro regional. Como ya se dijo en su día para Colombia, no tenemos por qué ir todas a todos los encuentros, podemos enviar "representantas"... pero sigo viendo la necesidad de vernos antes de Colombia, sobre todo para apoyar a las amigas de la Ruta y para gestionar colectivamente los fondos que necesitaremos para enviar a mujeres al otro lado del charco.
Besos
Maria

Date: Wed, 29 Dec 2010 15:30:05 +0100
From: mujeresdenegro a lacasadelapaz.org
To: redcercanamdn a llistes.moviments.net
Subject: [Redcercana] Carta a la Red Internacional en inglés

Querida Laura, ya sabes cuanto  agradecemos tu labor. Hemos enviado en
francés a Maria de Batna la traducción para que la mande ya que se propuso
para la red francofona e italiana. Sofía esta en la red anglosaxona, pero
esta bien si puedes hacer el envio tu. En francés  en la nota introductiva
- para evitar toda confusión , que parece que puede haber - se añádio algo
que dice: que en ningun momento la participación en un posible encuentro
continental pueda ser un limite para el próximo Encuentro International en
Agosto 2011 -
Por fin de bajo el sol se puede mandar besitos llenos de calor.

Mujeresde Negro de Sevilla

 Hola a todas: