[Redcercana] muchas gracias Encuentro 26 y 27 Febrero

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Feb 11 12:48:58 CET 2011

Yo también iré, en tren el viernes 25, llego sobre las 10 de la noche. Me
gustaría ir a alguna de vuestras casas que ofreceis. Decidme algún teléfono
o forma de quedar, y hablamos.
IMPORTANTE. os mando tres textos sobre el tema de Euskadi para que podamos
meterlo en el orden del día, ahora que hay algunas cosas nuevas. Os
recomiendo que leais el anteúltimo párrafo de el Acuerdo de Gernika que va
dedicado a las mujeres.
Saludos a todas,
Marta