[Redcercana] Links para la web internacional

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Jue Feb 3 18:45:48 CET 2011

Hola
A mí tampoco me parece apropiado para la web el link que propones, Lilian.
Seguro que tiene cabida en otro sitio.

Por cierto, la reunión en Madrid es ya seguro el finde del 26, no?
voy a hacer todo lo posible por ir.

un beso a todas
laura