[Redcercana] Un favor Concha

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Feb 2 12:21:42 CET 2011

Hola Concha, soy Marta Brancas, de Bilbao. Hace tiempo que quería escribirte
porque quedé en una reunión, la anterior, que me ponía en contacto contigo
para pedirte las transcripciones del Encuentro. Se que las hiciste tu e
igual conservas un CD o DVD con todo, ¿podrías mandármelo? Te dejo mi
dirección y te quedaría muy agradecida porque quiero hacer ya una propuesta
para editar el libro ya que si lo dejamos más se nos pasan las uvas.
Bueno Concha ya me dirás, mi teléfono es 610.918.250 // 94-410.23.12
Marta Brancas
Pérez Galdós, nº 3 - 5º Izda
48010 Bilbao