[Redcercana] Fecha del encuentro Estatal

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75 en hotmail.com
Mar Feb 1 09:48:44 CET 2011

Hola chicas
Aunque el fin de semana propuesto no es el mejor para la Susana y para mi, os confirmamos nuestra asistencia, que tenemos muchas ganas de veros.
Yo apuntaría en la reunión un tema sobre comunicación por internet, y a ser posible que no sea el último del programa, para poder dedicarle un poco de tiempo.
Laura, vendrás???
Muchos besos para todas y VIVA EL MEDITERRANEO LIBRE!!!!!!!
Maria