[Redcercana] Felicitacion

Mavi RV toyenka en hotmail.com
Jue Dic 29 19:31:29 CET 2011

Yo también te deseo que se cumplan todas tus esperanzas y deseos en este ya cercano 2012.
Y además deseo, a todas las personas, que la violencia se convierta en un pasado ... pero sin olvido.
Mavi.
toyenka en hotmail.com
 Date: Wed, 28 Dec 2011 22:33:15 +0100
From: spascua3 en xtec.cat
To: donesxdones en llistes.moviments.net; Redcercanamdn en llistes.moviments.net
Subject: [Redcercana] Felicitacion

Aunque sea un poco tarde, no queria olvidarme de nadie.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012

Que el nuevo año venga lleno de ilusiones y podamos ver cumplidos todos nuestros deseos
Un abrazo
Susana

Encara que sigui una mica tard, no volia oblidar-me de ningú.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU 2012

Que el nou any vingui ple d'il·lusions i que tot allò que volem o desitgem, se'ns compleixi.

 Una abraçada
Susana