[Redcercana] Video que no se puede dejar de ver. La realidad de un criminal global

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mie Dic 14 12:56:25 CET 2011

Hola mujeres, de nuevopor aquí, compartir en facebook elvideo, muy bueno!
abrazos sororos

Mercedes

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf