[Redcercana] Reenv: Por fin subido vídeo XIV Encuentro Internacional de Mujeres de Negro. Valencia 07

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Mar Abr 5 14:47:14 CEST 2011

Amigas, nuestro querido Juanma ha subido el video del encuentro de Valencia a internet, en esta direccion.
Por si quereis difundir o poner un link en alguna pagina. Creo que ya se puede acceder tambien desde la web de casadelapaz.

¿Estaria bien decirlo a las redes en otras lenguas...?

Abrazos
Sofia

----Mensaje original----
De: casadelapaz en lacasadelapaz.org
Fecha: 03/04/2011 11:18
Para: <destinatarios-no-revelados:;>
Asunto: Por fin subido vídeo XIV Encuentro Internacional de Mujeres de Negro. Valencia 07

Con el título Relación entre mujeres como política alternativa para la
paz he subido el vídeo a un canal de televisión que he creado para Casa
de la Paz dentro del que creo es el mejor canal de distribución y de
compartir vídeos ya que deja que se suban sin perder los derechos de lo
que se sube. Estoy hablando de BLIP.TV

Podéis ver el vídeo de Mujeres de Negro por episodio:

- Presentación. XIV Encuentro Internacional de Mujeres de Negro.
http://blip.tv/file/4965965?utm_source=player_embedded
- Inauguración y bienvenida.
http://blip.tv/file/4966023?utm_source=player_embedded
- Mesa 1. Las Mujeres de Negro ante las violencias.
http://blip.tv/file/4966088?utm_source=player_embedded
- Mesa 2. Justicia transacional.
http://blip.tv/file/4966146?utm_source=player_embedded
- Mesa 3. Elaboramos procesos.
http://blip.tv/file/4968415?utm_source=player_embedded
- Mesa 4. Mujeres del Mundo.
http://blip.tv/file/4968494?utm_source=player_embedded

Lo dicho nuestro canal se llama http://casadelapaz.blip.tv/ que
apareceran todos los vídeos uno detrás de otros.
Salu2. Juanma.