[Redcercana] Resumen de Redcercanamdn , Vol 59, Envío 15

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Sep 28 15:08:56 CEST 2010

Hola atodas: de Valencia tenemos previsto asistir a la reunión de madrid,
Concha, Dona y yo. Marisa de Barcelona tambien.
Me imagino que a pesar de todas las que han dicho que no, se celebrara.
Si no es esí, por favor comunicarnoslo de inmediato
Un abrazo
Maria H: