[Redcercana] Red reunion dias 2-3 Octubre

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Jue Sep 23 13:16:37 CEST 2010

hola
si nadie ha dicho nada, supongo que será un fallo en mi dvd. intentaré verlo
en otro reproductori diferente y te cuento.

no te preocupes de lo de mariam. quizás en el futuro se pueda conseguir.
muchas gracias de todas formas.

lo de colombia es complicado. tendría que ser con días sin sueldo, y la
verdad es que no anda la cosa tan bollante...
anímate a ir y nos lo cuentas todo!!

ah, mucha suerte con lo de la exposición en sevilla. si me dices de que va o
me das más info, quizás pueda preguntar en algún sitio en málaga si ese
puede exponer.

un beso fuerte
Laura