[Redcercana] Red reunion dias 2-3 Octubre

Laura Moreno Egea lmegea en gmail.com
Vie Sep 17 14:21:10 CEST 2010

Hola a todas:

Al final no voy a poder ir a Madrid, pues me ha surgido un compromiso ese
fin de semana. Contad conmigo para lo que haga falta, referente a mover el
DVD, traducir, red de comunicación internacional o cualquier cosa.

Quería también consultaros si a todo el mundo le funciona el DVD del
Encuentro. Hay trozos de las grabaciones de cada una de las mesas que están
sin sonido, por lo menos en la copia que yo tengo. ¿Os ocurre lo mismo o es
sólo mi copia?

Espero que el encuentro sea muy fructífero. Os mando muchos besos y muchos
ánimos a todas. Ya os llamaré a alguna para que me contéis cómo ha ido todo.

Laura