[Redcercana] Red reunion dias 2-3 Octubre]

marta brancas mbrancas en gmail.com
Lun Sep 13 11:33:46 CEST 2010

Hola a todas. Yo  acudiré a la reunión. Iré el día 1 y creo que tengo casa,
ya os lo confirmaré.
Sobre los puntos a debate: me gustaría poner uno sobre Euskadi, creo que
quizá esta vez estemos en condiciones de tratar el tema con más
tranquilidad. Yo puedo presentar el tema brevemente y señalar unos puntos
para el debate. ¿Estais de acuerdo?
Salud a todas, Marta (Bilbao)