[Redcercana] Resumen del encuentro de Madrid 2-3 oct.A Maria Jose

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Dom Oct 24 21:22:27 CEST 2010

sobre resumen del encuentro de Madrid

   Mi querida Maria Jose,

  ¿Que tal estamos?.

Entre todas las actividades aqui en Sevilla y mis giras como guía me  he
atrasado más que previsto para el resumen prometido del encuentro en
Madrid.
Me parece que habías mandado tus notas. No las encuentro en nuestro
archivo del correo nuestro que se ha colapsado ya que no podía hacer un
seguimiento regular como  hago normalmente..
Perdoname, a ver si puedes volver a mandarlas.
Un beso muy afectuoso a ti y todas. Mireya