[Redcercana] (sin asunto)

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Oct 13 13:29:31 CEST 2010

A mí, como estoy a título de sólo recibir correos,en la red,  porque mi
opinión no suele contar. ¿Podría yo recibir también una copia o tengo que
pagar la cinta y el reembolso, al no estar en el grupo de madrid. ¿Cómo se
hace Sofía? Besitos. Encarna

 Vale Sofia, yo hablaré con la del Centro de Documentaciónde Bilbao  para