[Redcercana] (Fwd) Re: (Fwd) Urgente: transferencia bancaria de Mujeres de Negro del Estado Espa=?US-ASCII?Q?=F1?=ol

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mie Mayo 12 15:49:48 CEST 2010

Hola a todas, mando carta de Yolanda Becerra Vega en respuesta a MN
del Estado Español por el envío de dinero para encuentro de Mujeres y
Pueblos de las Americas contra la Militarización, a celebrar en
agosto en Colombia.

Aprovecho la ocasión para recordaros a todas que la lista de apoyo al
Encuentro sigue abierta para los grupos y organizaciones que deseen
hacerlo.Esta lista permanecera abierta hasta la fechas de realizacion
del encuentro.

CONTACTOS:
Movimiento Social de Mujeres Contra la Guerra y por la Paz, correo
electrónico
movimientosocialdemujeres en gmail.com / teléfono: +57 7 646 88 69,
celular +57 310 320 39 69, Colombia. Marcha Mundial de las Mujeres,
correo electrónico: americas en marchemondiale.org / teléfono de
contacto en Brasil: +55 11 3032 - 3243. Organización Femenina
Popular, correo electrónico femenina en colnodo.apc.org / teléfono +57 7
646 79 63, celular +57 3105776921, Colombia.

Saludos
Mariela