[Redcercana] Respuesta del correo por Ednna

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Dom Mar 7 12:45:20 CET 2010

Perdonadme pero vuelve a ser culpa de mi correo que se come trozos de los e-mail cuando los reenvio.

Aqui esta lo que decia Ednna:

Queridos amigos, soy Ednna Glukman de MdeN de tel aviv, por favor expliquen que pasa, como se puede llegar a Colombia dos veces al ano?
I por favor traduzcan al Ingles, yo no tengo la minima capacidad de hacerlo y como puedo avisar aqui a las companeras?
Carinos a todos/as, Ednna.

Acabo de escribirla, enviandole las convocatorias tanto de la OFP como de la RUTA en ingles.
Un beso a todas y perdonad que no os lleguen bien los correos.

Susana