[Redcercana] RESPUESTA DE EDNA AL CORREO

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Sab Mar 6 14:02:23 CET 2010

Hola a todas
Acaba de llegar el primer correo sobre el envio del e-mail sobre los encuentros de mujeres en Colombia.
Sobre las dos cosas que dice Edna:
- explicación de que pasa
- traducción al ingles.
De la primera, no se si soy la más adecuada para contestar, pero no tendria ningun problema.
Y de la segunda, le voy a decir que le llegara por la red internacional [women in black]
Un beso a todas

-------- missatge original --------
De: ???? ?????? <ednna5azahav.net.il>
Data: 2010 3 6 13:35:26
Assumpte: Re: [mujeresdenegro] Encuentros de mujeres en Colombia
Per: "PASCUAL ZAPORTA, SUSANA" <spascua3axtec.cat>

Queridos amigos, soy Ednna Glukman de MdeN de tel aviv, por favor expliquen que pasa, como se puede llegar a Colombia dos veces al ano?
I por favor traduzcan al Ingles, yo no tengo la minima capacidad de hacerlo y como puedo avisar aqui a las companeras?
Carinos a todos/as, Ednna.