[Redcercana] Correo con las dos convocatorias 3

SOFIFISO en terra.es SOFIFISO en terra.es
Vie Mar 5 13:08:34 CET 2010

Por mi, de acuerdo, mas aseptico y exacto imposible. Buen trabajo, Susana, gracias por hacerlo.
Un abrazo
Sofia

----Mensaje original----

De: spascua3 en xtec.cat

Fecha: 05/03/2010 8:00

Para: "Red Cercana"<redcercanamdn en llistes.moviments.net>

Asunto: [Redcercana] Correo con las dos convocatorias 3

Hola a todasOs envio como ha quedado la introducción al correo despues de todas vuestras aportaciones.Si no me llega ningun cambio hoy, esta noche a las 8h lo envio a las tres redes.A la red [women in black] enviaré la convocatoria del encuentro de las Americas en ingles y en francés.A cada una de las redes, lo enviaré en un idioma:- red cercana: en castellano- mujeres de negro: en castellano- y women in black: en ingles.Espero vuestras aportaciones y sino así será como se enviará el correoUn besoSusana