[Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro 2

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Mar 3 13:04:59 CET 2010

Me parece muy bien el escrito y la firma, excepto lo de España (Maria...)
también el cuarto si os parece, aunque red de MdN del Estado español también
está bien, creo que la voluntad y el proceso han sido muy inclusivos, así
que sin problema ningún nombre.
Saludos a todas, hasta el martes no me recuperé del viajecito.
Marta