[Redcercana] (Fwd) Correo con las dos convocatorias de encuentro 2

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mie Mar 3 10:42:32 CET 2010

Hola Susana, hola a todas:me parece bien poner como firma la cuarta
propuesta si esta es la que responde mas a nuestro deseo.Tambien
añadiria en el encuentro de las Americas, las organizaciones
convocantes, pero no dos Maria, sino las tres que convocan, a
saber:Organización Femenina Popular,Movimiento Social de Mujeres
contra la Guerra y por la Paz y Marcha Mundial de las Mujeres.
En relacion al envio, me parece estupendo que se haga el viernes y si
es posible, me gustaria Yolanda que nos indiques si tambien podria
mandarse a la Red de MN de habla en frances.Gracias.
Gracias Susana por tu magnifica coordinacion y a todas por nuestras
aportaciones
Saludos
Mariela

---------- Mensaje reenviado ----------
Para: Red Cercana <redcercanamdn en llistes.moviments.net>
Asunto: [Redcercana] Correo con las dos convocatorias de encuentro 2
De: "PASCUAL ZAPORTA, SUSANA" <spascua3 en xtec.cat>
Fecha: Tue, 02 Mar 2010 19:07:22 +0000 (GMT)

Hola a todas

Perdonad que sea tan pesada pero me gustaría que no se me pasase ni
una coma en nada y por eso quiero que todas podamos decir aquello que
pensamos.

Os envío un archivo con la introducción o carta que enviaré a las
diferentes listas de correo:

- red cercana

- [mujeres de negro]

- y [women in black]

Ahora no envío las convocatorias de los dos encuentros, como ya
estáis en la lista ya os llegara.

Escribiendo la introducción y a partir de los comentarios que me
habéis enviado algunas, he retocado lo que faltaba y he incluido
vuestras aportaciones.

El archivo que os envío son dos páginas. En la primera pagina esta la
introducción en castellano, y en la segunda página esta la
introducción en ingles.

Me gustaría que os miraseis dos cosas:

- 1. el nombre de los encuentros. Aunque son palabras textuales de
como ellas lo enviaron, se que algunas no estabais de acuerdo y me
gustaría que me lo dijerais y como los nombraríais.

- 2. la firma. He puesto las 4 propuestas dichas.

No os voy a poner una fecha pero me gustaría que pudiera salir lo
antes posible. Por lo tanto, no quiero poner prisas, pero lo enviaré
el viernes.

Un beso y gracias a todas por vuestra ayuda