[Redcercana] URGENTE:(Fwd) RE: Urgente: transferencia bancaria

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Vie Jun 11 09:57:42 CEST 2010

Hola a todas,hola Marina: alguna de las mujeres de Madrid,puede
mandarme numero de cuenta corriente detallado para enviar dinero de
Ruta Pacifica,3.000 euros del Estado Español que se llevaria Olga
Ramirez que esta mañana con vosotras.He intentado a traves de
transferencia bancaria a Ruta Pacifica y ha sido devuelto
ES URGENTE QUE ME CONTESTEIS SI ESTA MISMA MAÑANA PUEDO ENVIAR EL
DINERO A ALGUNA QUE SE LO PUEDA DAR MAÑANA.
GRACIAS Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS LO ANTES POSIBLE
Dejo mi movil:620454525
No dispongo ahora,estoy trabajando, de numero de movil de ninguna de
Madrid para llamarla.
La idea es hago esta mañana transferencia a cuenta que me
digais,vosotras sacais el dinero y se lo dais a Olga Ramirez,tal como
indica Marina Gallago en correo mas abajo.Tambien mando este correo a
Marina
Saludos
Mariela