[Redcercana] Dinero para XV Encuentro y encuentro de Red

marta brancas mbrancas en gmail.com
Sab Jul 17 12:20:01 CEST 2010

Me parece bien hacer nuestra reu el primer finde de octubre, yo sí podría,
no así el segundo.
Respecto a Colombia, creo que las que vayais ahora en agosto -Sevilla y no
se si alguien más- podríais hacer un esfuerzo en el sitio para hablar con
unas y otras y ya nos contareis.
Otra cosa: en otoño hay un encuentro en Congo, en contra de la
militarzación, organizado por la Marcha Mundial de Mujeres. No he vuelto a
saber nada de nuestra compa Therese pero me la imagino allí. Creo que
también quieren hacer una cosa pequeña por temas de seguridad, pero creo
también que estaría bien tratar de ir alguna de la red, sobre todo las que
hablen francés. Si sabeis algo informad.
Buen verano a todas,
Marta