[Redcercana] conflcto que no se puede olvidar Faluya (Irak, 2004)]]

Merce mimecha2 en yahoo.es
Lun Jul 12 20:08:23 CEST 2010

impresionante!

"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf

________________________________
De: "mujeresdenegro en lacasadelapaz.org" <mujeresdenegro en lacasadelapaz.org>
Para: lista_de_destinatarios_oculta en llistes.moviments.net
Enviado: vie,9 julio, 2010 22:19
Asunto: [Redcercana] conflcto que no se puede olvidar Faluya (Irak, 2004)]]

CONFLICTO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR : irak
HEMOS RECIBIDO DE RANA UNA INFORMACIÓN DE SUMA IMPORTANCIA A DIVULGAR.
Como algunos de Vds. saben, Faluya es una ciudad prohibida. Fue sometida a
intensos bombardeos en 2004 con bombas de uranio empobrecido y fósforo
blanco, y desde entonces la han declarado zona peligrosa, lo que significa
que ni las autoridades títeres de Iraq ni las fuerzas invasoras/ocupantes
de EEUU permiten que nadie pueda realizar ningún estudio real de lo que
allí sucede. Faluya está básicamente bajo asedio....

Consecuencias del bombardeo radiactivo sobre Faluya (Irak, 2004)
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=109270