[Redcercana] adhesion Comunicado 5 aniversario BDS. y otros

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mar Jul 6 21:11:02 CEST 2010

> Estamos de acuerdo. Toma la decisión.
  Esta claro que al nivel internacional se suscribe, pero no podemos  para
un comunicado estatal hablar al nombre de la Red Internacional. Esta
simple decir Red de Mujeres de Negro estatal  de la Red internacional de
Mujeres de Negro!!! sic. Besoooos. Mireya, Maria y amigas