[Redcercana] adhesion Comunicado 5 aniversario BDS. y otros

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Mar Jul 6 15:32:06 CEST 2010

Hola a todas:estoy totalmente de acuerdo en el boicot continuado y
permanente a Israel.
Me da igual como se firme, si como Estado Español o como grupos.Opino
que lo mejor seria hacerlo como Red Internacional de Mujeres de Negro
porque ello supondria que las mujeres de Negro del mundo mundial
estamos todas de acuerdo en el boicot.
Pienso que desde el Encuentro Internacional de Jerusalem en donde
salio este tema a debate, ya hemos tenido tiempo suficiente como para
ponernos todas de acuerdo
Saludos
Mariela