[Redcercana] adhesion Comunicado 5 aniversario BDS. y otros

Maria Huertas Zarco huertas.mar en gmail.com
Mar Jul 6 13:56:39 CEST 2010

Hola chicas: felices vacaciones de Verano.
Personalmente estoy de acuerdo en firmar como red.
Estaria muy bien lo del encuentro estatal, en Septbre o Octubre.
Un abrazo
Maria H.