[Redcercana] adhesion Comunicado 5 aniversario BDS. y otros

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Vie Jul 2 21:14:20 CEST 2010

> Maria y Amigas de la Red
       Ahora mismo en Sevilla tenemos reuniones esencialmente orientadas
para la Agenda 2011, y hasta el día 11 no nos veremos. Creo que
nuestro Colectivo esta a favor de firmar el comunicado para el 5º
anniversario del Boicot. Si una miga se opondría lo haría saber.
Simplemente diria que confiamos en Matia para que cuide que el
Comunicado responda a nuestra etica-politica feminista!!.y que no
haya omisión de cara las mujeres.
         Por otra parte creo que seria  muy importante dar visibilidad a
la Red Estatal en vez de firmar colectivo por colectivo. Si cada
colectivo responde positivamente podríamos firmar como Red. A ver
si lo conseguimos!!.
         Aprovecho de la misma para saber si podemos preveer un encuentro
este otoño de la red estatal y en qué fecha : octubre, Noviembre
??? para ver como podamos coordinar niuestras reflexiones y y
necesidades para incidir en la realidad con alternativas
feministas antimilitaristas...

   Un beso Mireya