[Redcercana] Reu de Madrid

PASCUAL ZAPORTA, SUSANA spascua3 en xtec.cat
Vie Ene 29 20:12:17 CET 2010

Hola a todas
Os vuelvo a enviar el borrador de carta del que hablamos en Granada y estoy de acuerdo con Mariela de poder hablar de este tema en la reu de Madrid.
Creo que mis palabras no se entendieron, pero fueron la respuesta a un correo que recibi de Encarna donde ella proponia hacer el encuentro en junio y en Mallorca. Por eso, respondi de esa manera y además lo de Madrid no se habia dicho porque si, sino con la idea de que a todas nos va mejor, es el centro y podemos encontrar viajes más baratos.
De Barcelona, vamos Maria y yo.
Nos vemos, ya que tengo muchas ganas de veros y que nos organicemos.
Un beso y un abrazo para todas
Susana