[Redcercana] Reunión_en_Madrid

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Ene 29 13:37:35 CET 2010

Yo creo que hice lo mismo que Mariela. A ver. Como tengo problemas de curro
el sabado por la mañana no se si podré arreglarlos o iré por la tarde, pero
mi intención es ir, tengo ganas de veros y me parece importante que nos
pongamos al día... Ya os comentaré cuándo voy y si necesito sitio para
dormir.
Otra cosa, Susana ¿Podrías volver a mandar tu escrito? Estaría bien tenerlo
fresco y puede ser que lo perdiera, desastre. Si alguien más tiene otras
cosas escritas porfa mandadlas que siempre agilizan la comunicación.
Un abrazo compañeras,
Marta