[Redcercana] Concesion de premios a MdN Israel

mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org
Sab Ene 16 13:06:49 CET 2010

Premios  a MdN de Israel :de madrid y de Asturia

En respuesta a nota informativa  de MdN de Madrid (ver más abajo) mandamos:

    Por parte de MdN de Sevilla todas nuestras felicitaciones para MdN del
Estado de  Israel y también a vosotras que habeis hecho posible por
vuestras gestiones que tengan estos premios que son a menudo molestos
para los poderes con  estrategias de violencias y de discriminaciones
sistematizadas.
Con cariño y confianza en nuestra lucha de mujeres. Mujeres de negro de
Sevilla

Una nota: me permito añadir una nota para quien se sorprenderia del premio
de la orden masonica: S. Allende era de una orden masonica que corresponde
basicamente con la de Asturias"Progreso"...Mireya

Estimadas amigas, Mujeres de Negro de Madrid os informamos de la reciente