[Redcercana] oportunidad de un encuentro europeo

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Lun Dic 27 14:45:22 CET 2010

A Luz y amigas de la Red. En este periodo no hay reuniones de ningun
colectivo. El envio de la carta dará lugar a reflexiones y decisiones más
adelante, pero nos pareció importante comunicar ya nuestra propuesta y
nuestras reflexiones a raiz de leer la carta de las amigas de Valencia y
de las noticias de Colombia.
La propuesta de un encuentro Europeo tendrá que formularse, quizá como una
"coordinación"  que salga  de un proceso de debates de los diferentes
colectivos. No se pensó inmediatamente en un gran encuentro posible, tipo
internacional. Puede ser un previo a un encuentro más amplio, más
preparado
y también una vía de preparación  de cara al encuentro Internacional,
aunque tendremos una prioridad seguramente sobre otrtos temas.
La observación de Luz es totalmente realista y lo hemos pensado. Pero creo
que podemos repartirnos gracias a los "debates" colectivos" y saber que no
todas podemos pagarnos el viaje a Colombia. De toda forma nada esta
asegurado. Es una propuesta. Y por otro lado se va a ver las posibilidades
de alojamientos gratis.
Lo importante es sentir la necesidad, palparla y tomar las medidas en
función de las realidades de  cada colectivo, adaptar entonces las
condiciones, fechas  temas etc.. en función de ellas.

Un beso, Feliz año nuevo ¡¡¡ lleno de encuentros y ternura!!hasta pronto.
Mireya